Detalles

  • Fecha: 2009
  • Tecnologías:
    -DELPHI 2007
    -SQL SERVER
    -RAVE REPORTS
  • Módulos:
    -ABM Clientes
    -ABM Empleados
    -ABM Movimientos
    -ABM Pedidos
    -Reportes

Funciones

Los pedidos de consulta los realizaban los clientes mediante 3 formas:

  • Telefónicamente(Se toma el recado del pedido en una planilla)
  • Por mail se imprimía los correos electronicos
  • Por fax, se imprimían.

Luego se buscaban en el sistema y se transcribía en una planilla en forma manual para que los operarios del galpón buscaran los elementos con la ubicación Esta modalidad ocasionaba a veces errores, sobre todo en la transcripción.

Para mejorar este proceso, realice un sistema en el cual el operador de los pedidos cargaba directamente los recados telefónicos, la información del fax y los correos electrónicos en una misma planilla. Al estar cargados previamente en el sistema, el operador solamente buscaba y seleccionaba las posiciones evitando el error en la transcripción.
Los operarios del galpón tenían la información precisa, de lo que debían buscar, ya que estaba detallada la posición, la descripción y el código de barras.
La planilla contenía el nombre de la persona que había buscado el pedido. El cual una vez encontrado debía firmar la planilla hacíendose responsable de la búsqueda.
El operario de la camioneta debía certificar que lo que contenía la planilla era lo que cargaba en la camioneta para el reparto. Y debía firmarlo.
Luego esa planilla era entregada, al operador de los pedidos, en el cual adjuntaba los mails y fax correspondientes al pedido diario y los archivaba. Ademas el sistema, permitía la generación de reportes y estadísticas.